Saltear al contenido principal
696 988 741 info@pirivuelo.es

¿Da mucha “sensación el vuelo?

Casi todas las personas que vuelan en avioneta por primera vez sienten “respeto” por estar en un medio desconocido. Os aseguro que la gran mayoría repetirían la experiencia sin dudarlo.

Los vuelos se realizan si las condiciones meteorológicas son favorables para que la experiencia sea lo más placentera posible, evitando las zonas y horas del día en las que pueda haber más turbulencias.

Las increíbles vistas y la sensación de libertad harán que te relajes y disfrutes del vuelo.

¿Puedo volar si tengo algún problema de salud o incapacidad?

SI tienes algún problema de salud o incapacidad cuéntanoslo antes de reservar el vuelo y lo valoraremos.

¿Puedo volar si me mareo?

Normalmente los vuelos los realizamos a primera hora, cuando la atmósfera está más tranquila. No obstante, si sabes que te mareas, la Biodramina ayuda mucho. ¡Acuérdate de tomarla con la antelación necesaria, y a disfrutar!

¿Y si me empiezo a sentir mal durante el vuelo?

Si te mareas o sufres cualquier otra molestia en vuelo volveremos al aeródromo de inmediato.

 ¿Cómo tengo que ir vestido?

Se recomienda llevar ropa cómoda y gafas de sol. La cabina es de cristal así que también es conveniente una gorra y crema solar en época estival.

¿Puedo llevar móvil, tablet o cámara de fotos?

Puedes traer tus dispositivos y usarlos, pero si eres de los que se marean fácilmente es mejor que nos los uses mucho en vuelo… ¡Disfruta del paisaje!

¿Hay limitaciones de peso o estatura para volar?

Para que te hagas una idea, el habitáculo del avión es parecido al de un coche utilitario.

Antes de volar os pediremos el peso aproximado de cada uno de los pasajeros para calcular si estamos dentro de los límites permitidos.

 ¿Cuántos cabemos en el avión?

El avión dispone de cuatro plazas, una para el piloto claro….

¿Con cuanta antelación hay que estar en el aeródromo?

Tenéis que presentaros en la oficina 30 minutos antes de la hora prevista del vuelo.

 ¿Hay algún sitio donde puedan esperar los acompañantes que no vuelan?

En el aeródromo hay un bar-restaurante que dispone de una terraza con vistas a las pistas de aterrizaje que harán muy entretenida la espera. También hay una piscina con zona verde para el disfrute de los usuarios en la época estival.

¿Puedo llevar mi mascota?

Las mascotas no están permitidas en el avión, pero pueden quedarse esperando con los acompañantes siempre que vayan atadas.

 ¿Cómo reservo un vuelo?

Rellena el formulario en la sección de “contacto”. Nos pondremos en contacto contigo para concretar fechas y método de pago.

¿Qué pasa con mi reserva si hace mal tiempo?

Miramos las previsiones meteorológicas a diario. Si creemos que no se va a poder realizar el vuelo contactaremos contigo lo antes posible para cambiar la fecha. Si vives lejos y no tienes previsto volver te devolvemos el dinero.

 ¿Puedo regalar un vuelo a alguien?

¡Claro! Es una experiencia inolvidable, seguro que les encanta.

Contacta con nosotros, emitiremos un cheque regalo válido por un año para que se lo entregues. ¡Cuando quieran realizar el vuelo que contacten con nosotros y A VOLAR!